lunes, 11 de agosto de 2008

Se me rompió un manguito

Buenaaas.

Este fin de semana no ha salido exactamente según lo que planeado: sábado de playa y domingo al campo, a recoger las peras que quedaron la semana pasada por recoger de la finca de la madre de Vicky. No hicimos nada de eso, y esto último fue lo que nos fastidió este fin de semana. El exceso de celo por parte de Vicky al recoger las peras domingueras, le produjo un fuerte dolor en el hombro derecho; el traumatólogo le diagnosticó una tendinitis con posible rotura del manguito rotador del hombro. Es decir, un dolor intenso, permanente e insoportable y la inmovilización del brazo durante quince días.

Como el dolor no se le ha quitado en todo el fin de semana, he estado enclaustrado en casa por solidaridad con Vicuela, excepto para ir a la farmacia a comprar más antiinflamatorios y a urgencias para que le pinchen un coctel de calmantes en todo el cu...erpo.


A pesar de todo, estoy contento, ya que he aprovechado para hacer cosas que normalmente no hago por falta de tiempo. Por eso me he puesto a dibujar un rato y a pintar con mis acuarelas. Me inspiró un libro que encontré en casa con unas fotos maravillosas de Africa.

Aquí les muestro algunos bocetos que hice el domingo.


Por cierto, quiero felicitar desde la web a mi querido sobrino Alberto, por su cumpleaños. Parece que fue ayer cuando le cambiaba los pañalitos sucios, y dentro de poco va a ser él el que me los cambie a mí.

Un abrazo sobrinooo!

5 comentarios:

Vicky dijo...

Luisinho! Me voy a tener q creer q eso lo dibujaste tu!..la verdad, están preciosos, no sabía q se t diera tan bien la cosa, sácale jugo... Bueno, parece que me estoy haciendo asidua a tu blog??es bastante interesante, leí en un comentario de tu anterior artículo algo de "free lancer" periodista x libre, oootra cosa ke se te da bien, espero seguir disfrutando de tus artículos, no nos abandones a tus fans jajaj..bueno luisinho.

Tu compy del módulo sixty-five. Muuak

Anónimo dijo...

P'alante Luis. Te auguro un buen blog con tus 'rollos' que serán los míos y además con tu facilidad para el dibujo. ¡Sácale jugo!
Ángel

Unknown dijo...

Geniales bocetos. Ya desde hace mucho se veía tu buena mano y quizás por ello algunos abusamos para que nos decorases algun local scout que otro.

Veo que la técnica mejora con el paso del tiempo.

Felicidades desde la Red.

Anónimo dijo...

Ños Luis!
Esos dibujos son tuyos? Hombreee... no lo dudo... ?¿cuándo me haces un retrato? que como se te da tan bien retratar animales...ji ji.
Envía ya el cómic de Luich y Moemech!!!!
Yani

Anónimo dijo...

Contigo alucino,Luisinho...la única palabra que se me ocurre para describirte es...PERFECTO!
From England, your palmeracanariona friend.
I miss you soooooooooo much!