miércoles, 23 de julio de 2008

Mi viaje a París






El año pasado estuve de vacaciones por Europa durante una semana con la mejor compañera de viaje que conozco. Digo esto porque Vicky, aparte de ser divertida y muy activa, es una mujer con un gran instinto de la orientación; quiero decir que es muy difícil que se pierda, aunque la suelten en medio del desierto del Sahara.

Durante esta semanita de vacaciones, vimos la ciudad de París, visitamos EuroDysney, fuimos a Bruselas, Brujas, Gante y para finalizar hicimos un crucero por el Rhin.

Lo pasamos genial, pero a mí lo que más me gustó fue París: El romántico paseíto nocturno por el Sena, el Museo del Louvre, la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, etc.

Volvería a París otra vez, pero esta vez para pasar una temporada mayor, y por supuesto elegiría como compañera de viaje a la misma persona con la que fui, ya que lo más importante de los viajes, según mi opinión, no es lo que veas ni lo que hagas, sino compartirlo con las personas que más quieras y recordar esos momentos más adelante con tus compañeros o con la gente que conociste allí.










No hay comentarios: