miércoles, 23 de julio de 2008

Hoy empiezo a escribir mi blog

Hola a todos.
Estoy con mis compañeros de clase de informática aprendiendo a hacer cosas nuevas. En el día de hoy, estamos empezando a descubrir el maravilloso mundo de los blogs (totalmente desconocido para mí hasta hoy). La verdad es que pensaba que era más complicado, pero como casi todo en esta vida, si tienes un buen maestro que te allane el camino y unos compañeros tan majos como los que tengo al lado, todo te resulta más fácil y divertido.
Tengo mucha ilusión por editar algunos dibujos, chistes y fotos personales de mis viajes y paseos con Vicky, para que todos mis amigos y familiares puedan verlos estén donde estén.

Un saludo.

3 comentarios:

Vicky dijo...

Holaa Luisillo,

vengo a dejarte un saludito x tu blog y nada que no pongas muchos disparates múltiples.

saluditos.

Antonia Mª dijo...

felicidades te lo deseo de todo corazon vamos a ver si tengo la misma suerte que tu,me alegro muchisimo saludos

nayra dijo...

Querido Luis,
me alegro muchísimo de que te llamarán para trabajar de interino considero que te lo mereces aún así reconozco que no nos conocemos demasiado pero quiero que sepas que admiro tu fueza y no solo de voluntad sino con esa que llegas todas las mañanas a clase.
También tengo que agradecerte que tanto tu como viki me ayudan a levantarme todos los días (entre semana, que el finde ya me levanto sola...jajaja) y asistir a este curso.
Sólo me queda decirte que considero que eres una gran persona y me alegro mucho de haber tenido la oportunidad de conocerte.

Un Fuerte abrazo...

de la compy